La adopción de cripto está creciendo más rápido que Internet en 1997, ¡y Ultron está aquí para ayudar!

El estado actual de las criptomonedas a menudo se compara con el auge de Internet. Esto se debe en parte a su mayor similitud, el enfoque en la descentralización.

¡Y con la libertad de una red descentralizada a menudo viene la innovación!

Debido a que Internet cambió la forma en que vivimos para siempre, es importante mirar y examinar los datos que lo rodean. Esta vez, los datos sobre el mayor obstáculo al que se enfrenta cualquier nueva tecnología: la adopción.

Y así, según las últimas estadísticas anuales, la adopción de las criptomonedas ha superado incluso la adopción temprana de Internet. Con un crecimiento de usuarios del 113 % anual frente al 63 % de Internet, ¡esta es la adopción más rápida de cualquier tecnología en toda la historia de la humanidad!

Pero, ¿cuál es el papel de Ultrón aquí? Ultron siempre se ha comprometido a hacer que las criptomonedas sean lo más accesibles posible para todas las personas, sin importar dónde se encuentren. Estamos haciendo esto mediante la creación de dApps nativas en nuestra propia cadena de bloques, ¡todo mientras usamos una sola moneda nativa de capa 1, ULX!

Por favor, seleccione una forma válida
Escanea el código