El Tesoro de EE. UU. ha propuesto nuevas regulaciones que requerirían que las plataformas de intercambio centralizadas y descentralizadas reporten información detallada de las transacciones de sus clientes al IRS, a partir de 2026.

Despues de toda una vida centralizando el poder y gobernar con arrogancia y sin pudor, cómo cuesta entender hacia donde va el mundo.

Estas regulaciones tienen como objetivo aumentar la transparencia y combatir la evasión fiscal en el espacio cripto.

Se estima un incremento en los ingresos fiscales de hasta 28 mil millones de dólares en una década.

Quizás esta sea la respuesta a tantas vueltas imposibles a una fiscalidad en el ambito descentralizado.

Las reglas también obligarían a los corredores de bienes raíces a presentar informes en casos que involucren transacciones de activos digitales.

El público puede proporcionar comentarios sobre la propuesta hasta el 30 de octubre, y las audiencias están programadas para el 7 y 8 de noviembre.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea de TENDENCIA TOTAL. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Escanea el código