Toda la información en tiempo real en la web de ULTRON

                      VIDEO RESUMIDO POR EXPERTO EN BLOCKCHAIN

icono

Transacciones transparentes en tiempo real

La poderosa red de Ultron permite que las transacciones se completen casi instantáneamente ya una fracción del costo.

 

icono

Estabilidad a través de la escalabilidad

La red de Ultron procesa miles de transacciones cada segundo, lo que da como resultado una inflación de costos de transacción baja a escala y una reducción en la cantidad que paga en tarifas de transacción a Ultron.

 

icono

Una red global segura

Ultron protege la privacidad al limitar el intercambio de detalles de la transacción solo a aquellos involucrados en la transacción. No se requiere un tercero en las transacciones de blockchain. Además, las transacciones se registran en Ultron y cada bloque está interconectado con los anteriores y posteriores. Como resultado, la manipulación de un solo registro es casi imposible.

Una innovación en la gestión de la energía

Ultron, con su mecanismo de consenso de prueba de participación, es más eficiente energéticamente porque no requiere energía adicional para demostrar la confiabilidad. A diferencia de la prueba de trabajo, que requiere hardware especializado, la prueba de participación se puede ejecutar en una computadora portátil. Los nodos son virtuales, no físicos, y no requieren espacio de almacenamiento físico.

La red blockchain de “prueba de participación” de Ultron y la compensación de carbono allanarán el camino para un futuro más respetuoso con el medio ambiente para las NFT y otros activos virtuales.

 

Una base de interoperabilidad

Ultron puede transferir cualquier tipo de datos, activos digitales o tokens estándar a través de capacidades de cadenas de bloques cruzadas. Elija su medio de transferencia entre una variedad de cadenas de bloques dentro de la red de la plataforma y aproveche la antiestandarización ilimitada de la plataforma.

 

Una forma escalable de realizar transacciones

Para Ultron, la escalabilidad es uno de sus principios fundamentales. Las tarifas de transacción estables de la plataforma y el rendimiento estándar de la industria se pueden atribuir a su uso de estructuras de gráficos acíclicos dirigidos (DAG). Hay varias formas en que se puede usar la red de Ultron, pero la más común es usar un clúster de API de RPC público para enviar las transacciones e interactuar con los contratos inteligentes en la cadena de bloques.

imagen

Puentes de Ultrón

Ultron Bridge permite a los usuarios intercambiar libremente entre Ultron y otras cadenas de bloques. Reduce las tarifas y facilita el movimiento de tokens entre cadenas.

Las estructuras de participación en Ultron son muy dinámicas y lucrativas. Los usuarios de Ultron pueden apostar su ULX a voluntad con un nodo de validación y recibir un APY del 5 %. Los usuarios también pueden optar por bloquear sus monedas por un período de 2 semanas hasta 365 días por una tasa de recompensa proporcional de hasta el 13% APY.

 

Desarrolle en Ultron con herramientas que ya domina, como MetaMask, Remix y Truffle. Con una red totalmente compatible con EVM, la implementación de dApp en Ultron es idéntica a Ethereum.

 

Nuestra creciente comunidad de desarrolladores de código abierto también permite el acceso a documentación relevante y soporte para desarrolladores de dApp.

 

Escanea el código