Después de algunos años, pruebas con distintas oportunidades, ajustes según exigencias de mercado y otros aspectos, HOY lanzamos el sistema. Llamado NPS, siglas que resumen la sincronización que debe haber entre NEGOCIO – PRODUCTO – SISTEMA. Tres elementos que debemos sincronizar.
Cuántas oportunidades hemos visto pasar en nuestra vida de emprendimiento por no tener un sistema de lanzamiento. O tener un sistema pero no tener una buena oportunidad. En definitiva tenemos que tener los tres elementos pero importante, un buen sistema.
Algunas informaciones que trataremos y vitales para los primeros pasos en cualquier oportunidad de emprendimiento como por ejemplo: Maneras de generar ingresos, situaciones profesionales actuales, las diferencias entre los distintos sistemas de distribución o como seleccionar la empresa adecuada a uno mismo; son algunos de los temas que abordaremos en esta 1ª parte de 3 que consta.
En nuestro grupo de facebook TENDENCIA TOTAL, tenemos información sobre muchos temas y son para todos los miembros del grupo. Os invito a seguirnos.