El secretario de Finanzas de Hong Kong Paul Chan Mo-po, ha reiterado su apoyo a la tecnología blockchain, afirmando que será lo que cause la próxima ola de “crecimiento revolucionario” en la industria de la tecnología digital.

La tecnología blockchain central de Web3, con sus características de:

desintermediación, seguridad, transparencia, inmutabilidad y bajo coste, puede aplicarse en muchos campos como las finanzas, el comercio, el intercambio, la gestión de la cadena de suministro e incluso la vida cotidiana.

Aunque China ha mantenido una postura dura contra las criptomonedas durante casi media década, Hong Kong ha promulgado una nueva legislación favorable a las criptomonedas para posicionarse como centro mundial de activos digitales.

La evidencia de las nuevas tecnologías hacen que poco a poco las autoridades actuales, quizás por falta de conocimiento y desatención, sean conscientes de que estas tecnologías no son una oportunidad sino una transicion que ha comenzado su rodaje.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea de TENDENCIA TOTAL. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Escanea el código