Otra semana increíble para la adopción de criptomonedas con aún más avances en la aceptación regulatoria y la integración en estructuras de pago en todo el mundo 🔽

👉 Circle se convirtió en el primer emisor global de monedas estables en cumplir con las nuevas regulaciones MiCA , lo que les permite emitir USDC y EURC en la UE.

👉 Filipinas adopta el USDT de Tether para pagos de seguridad social , lo que significa que los residentes ahora pueden usar USDT para pagar sus contribuciones al Sistema de Seguridad Social (SSS) gracias a la asociación de Tether con Uquid.

👉 HashKey Capital, con sede en Hong Kong, se prepara para presentar nuevas propuestas de Crypto ETP ante los reguladores y el gobierno con el objetivo de transformar la ciudad en una potencia de tecnología financiera.

Dado que los gobiernos se inclinan por las ventajas de las criptomonedas y los emisores cumplen con regulaciones detalladas, esta es una gran señal de alerta verde que indica que una posible adopción generalizada podría ocurrir incluso más rápido de lo esperado .

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
×